Eliminar los toxicos del cuerpo es un paso fundamental en la recuperacion de la salud. Sin este paso es mas dificil que el cuerpo se recupere por completo.

Hay que cambiar la mentalidad que hay que atiborrarse de pastillas, quimica, y todo tipo de farmacos para que recupere la salud (esto es formidable,  pero para la industria farmaceutica). Es mucho mas efectivo quitar los factores que desequilibran el cuerpo, detoxificarle periodicamente, para que pueda recuperar por si mismo su funcionalidad. En este caso vale el dicho "Menos es Mas".

LOS EMUNTORIOS: Son los órganos y tejidos por los cuales el organismo expulsa al exterior lo que le resulta toxico. Actuan a modo de "filtros" del cuerpo. Los mas importantes son: La piel (a través del sudor), el hígado (bilis), el riñón (orina), los intestinos (heces) y el pulmón (a través de la respiración) 

Cuando todos trabajan en modo normal y el volumen de desechos no supera la capacidad de procesamiento, el “terreno” se mantiene limpio y las células pueden funcionar correctamente. Esto significa que estamos en presencia de un organismo eficiente y, por ende, de una persona saludable, ágil y vital tanto fisica como mentalmente.

En la columna derecha de esta pagina =====>

hay informacion sobre cada uno de ellos

 

Video muy interesante del Dr. Alberto Marti Bosch sobre la necesidad de detoxificar el organismo.

Ver Video

 

Iñaki Marcos

 

Diplomado en Acupuntura y Medicina Tradicional China

 

Diplomado en Osteopatia y Tecnicas manuales

 

Licenciado en Informatica

 

Miembro de la Fundacion Europea de Medicina Tradicional China  Nº 10901-1379

 

Para mas información pincha sobre la foto

 

Contacto:

bioenergetica@euskalnet.net